lunes, 30 de enero de 2012

EXPLOSIÓN DEJA UN MUERTO, DOS LESIONADOS Y DAÑOS EN 15 CASAS DE PUEBLO YAQUI



Una gran explosión en un domicilio de la comisaría de Pueblo Yaqui, dejó como saldo a una persona muerta y dos más lesionadas, una vivienda destruida y otras 15 más con daños en sus estructuras; los hechos ocurrieron el día domingo a las 11:00 horas.

PUEBLO YAQUI, Sonora(PH).- Una gran explosión en un domicilio de la comisaría de Pueblo Yaqui, dejó como saldo a una persona muerta y dos más lesionadas, una vivienda destruida y otras 15 más con daños en sus estructuras; los hechos ocurrieron el día domingo a las 11:00 horas.


En el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, se informó que dicha vivienda se ubica en la comisaría de Pueblo Yaqui, en la casa marcada con el número 617 de la calle Plan de Ayala, entre Xicohtncatl y Pedro María Anaya, de la Zona Urbana, en donde la causa pudo haber sido una fuga de gas que se registró al interior de la vivienda.

Los agentes, dijeron que la persona fallecida fue José Manuel Barraza Arellano, con edad aproximada de 57 años, quien quedó sin vida en el lugar bajo los escombros y se encontraba en compañía de su esposa de nombre María Guadalupe Valenzuela Navarro de 56 años de edad y su hijo José Manuel Barraza Valenzuela de 22 años, estos dos últimos fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Obregón, al recibir varias lesiones.

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de la misma comisaría y el apoyo de elementos y pipas de la central en Ciudad Obregón, quienes se hicieron cargo del incendio y la remoción de los escombros en busca de las víctimas, además del rescate de Manuel Barraza Arellano, a quien ya se le encontró fallecida.

Los peritos y elementos de Bomberos determinaron que al parecer la causa de la explosión se debió a la fuga de gas que se había acumulado dentro de la casa, pues se dijo que el occiso trabajaba en una empresa Gasera, ya que fuera probable que según los vecinos tuviera varios tanques guardados dentro de la vivienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario