lunes, 30 de enero de 2012

CAE AUTO AL CANAL EN SIRM; DOS MUERTOS


Las víctimas viajaban del Campo 60 a San Ignacio RM
Dos personas perdieron la vida ayer en la tarde, cuando el automóvil donde viajaban cayó a las aguas del canal 4 a la altura de las calles 500 y 21, a unos seiscientos metros antes de llegar a la población de San Ignacio Río Muerto.

Las víctimas en este percance ocurrido alrededor de las 14:30 horas fueron identificadas como Marco Antonio Enríquez Carrillo y Emiliano Miranda Millán, de 62 y 54 años de edad, respectivamente.

Ambos radicaban en el Ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, Valle del Yaqui, estableciéndose que el segundo de ellos era ampliamente conocido como “Nacho Guitarras”. Perecieron de asfixia por inmersión.

Abordaban un sedán Dodge Dart, modelo 1996, color blanco, sin placas de circulación y manejado por el primero de los hoy occisos, informó el director de Seguridad Pública Municipal Carlos Enrique Zayas.

Precisó que el vehículo se desplazaba por la margen izquierda del referido canal y presuntamente debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control de la dirección para precipitarse a la mencionada vía de agua.

Quedó con los neumáticos arriba, siendo necesaria la intervención de elementos del Departamento de Bomberos de San Ignacio RM, para enganchar el vehículo y una vez que éste fue extraído de las aguas quedaron al descubierto los cadáveres de los dos ocupantes.

Se dijo que tanto Carrillo Enríquez como Miranda Millán, tenían varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas y que al momento del percance se dirigían a visitar a una hermana del primero que radica en la colonia “El Gallito” de San Ignacio Río Muerto.

Hasta el sitio del accidente acudió el licenciado Arturo Vázquez Serrano, Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Bácum, encargándose de dar fe judicial de los restos mortales de los vecinos del Campo 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario