lunes, 30 de enero de 2012

ARI MAYTE ES REINA DEL CARNAVAL DE GUAYMAS 2012


Alfonso Medina Valenzuela es el Rey Feo,


tras la ceremonia de elección realizada anoche


Dentro de un marco de camaradería entre los asistentes que llenaron las instalaciones del Auditorio Fray Ivo Toneck, se eligió anoche a la Reina y Rey Feo del Carnaval Internacioal de Guaymas 20122.

Fue la Señorita Ari Mayte Orduño Rodríguez elegida Reina y Alfonso Medina Valenzuela Rey Feo de las fiestas del Carnaval Internacional de Guaymas 2012, el cual se llevara a cabo del 16 al 21 de febrero del presente año.

 Alexia Judith Aceves Carrasco, fue elegida Reina de las fiestas florales, así como la corte real quienes acompañaran a su preciosa majestad y rey feo en todos y cada uno de los eventos de las fiestas carnestolendas.

Como Duquesa fue elegida Sarahi Martínez Velásquez; como princesa Mar Celeste Barrera Carrasco.

En lo relacionado a la corte real del Rey Feo el cargo de Duque fue para Javier Oswaldo Miranda Parra y como príncipe a Martin Osuna Rosales.



 Mónica Marín Martínez, síndico del Ayuntamiento, asistió en representación del Alcaldepara coronar a su preciosa majestad Ari Mayte Orduño Rodríguez y la coronación del Rey feo Alfonso Medina Valenzuela le correspondió a la presidente del DIF Guaymas Consuelo Albañez de Lizárraga.

El jurado Calificador estuvo compuesto por Gilda Valenzuela, de televisora de Hermosillo; Francisco Briseño, coordinador de Nuestra Belleza en la ciudad de Cananea, Humberto Ibarra profesor de educación Artística y Ballet, Rubén Lucero y Lupita Valencia de Televisa Hermosillo, y Martin Ruiz coordinador de Nuestra Belleza Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario