lunes, 30 de enero de 2012

OBLIGAN A "ASPIRANTES" PANISTAS RETIRAR PROPAGANDA DE LAS CALLES DE GUAYMAS


GUAYMAS, SON.- La colocación de propaganda política del Partido Acción Nacional en lugares públicos violentó el Reglamento interno del Ayuntamiento, por eso se ordenó su retiro.



Específicamente, fue a un aspirante a la diputación federal por el 04 Distrito el ordenamiento para que la retirara, que le llegó de parte de la Dirección de Planeación y Control Urbano.

Así, el aspirante a representante y funcionario municipal –es director del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública- envió gente a descolgar cientos de pendones de los postes de bulevares, plazas y calles.

Tienen que pedir permiso
Jesús Armando Miranda Véjar dijo que la ciudad mejora con este retiro y aceptó que la colocación de esta propaganda se realizó sin permiso, lo cual ahora sí tomarían en cuenta los aspirantes a cargos.

Algunos puntos que claramente detalla el Reglamento para prohibir este tipo de contaminación visual –así lo identifica—son la Calzada Agustín García López, avenida Serdán, bulevar Las Villas, Faustino Félix, Abelardo L. Rodríguez, bulevar Diana Laura Riojas, bulevar Manlio Fabio Beltrones, Sánchez Taboada y otros.

El funcionario no habló de sanciones, solo de esperar que ahora sí, los candidatos pidan permiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario