lunes, 30 de enero de 2012

EN MEDIO DE "GRITOS Y SOMBRERAZOS" ELIGEN A REINA Y REY FEO DEL CARNAVAL DE GUAYMAS


Agueda Barojas Ontiveros


Guaymas ya tiene reina y rey feo de Carnaval 2012 pero no todos quedaron contentos.
Anoche se realizó el cómputo en el Auditorio Cívico Municipal con un jurado integrado por hermosillenses.



Luego de la manifestación por la Avenida Serdán, los aspirantes al reinado mostraron sus habilidades artísticas y orales.

El jurado determinó que Ari Mayte Orduño Rodríguez, fuera la Reyna del Carnaval y Alfonso Medina Valenzuela Rey Feo.

Pero no todos quedaron contentos y la porra de Fredy Osuna Rosales, lo bajó del escenario y se lo llevó argumentando fraude. El se quitó su banda de príncipe y se retiro.

Hubo gente, incluso, que se hizo de palabras con el jurado, la presidenta del DIF y otros funcionarios municipales, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía.

Y es que la porra del conocido locutor basó su triunfo en la encuesta realizada en el blog del Carnaval, en donde Osuna Rosales tuvo el 63 por ciento de los votos.

Al participante esto no le gustó y salió del escenario junto con su porra quien cuestionó la decisión de los jueces.



¿Acaso se basaron en quién cometía más horrores, en ver quién tenía menos "conosimientos" en ver quién fomentaba más la violencia", escribieron en Facebook sus seguidores". Pero el mensaje más fuerte fue el de Flora Aide Guzmán Higuera, quien escribió palabras más palabras menos: "simpe ii sensiillamente shinguen a su pu...verg..culia...mad... los panistas asi de facil ii sencillo".

Pero no todos estuvieron de acuerdo en la actitud del participante, ya que hubo quienes en Facebook le escribieron: "No se vale cabrón, hay que saber perder.

Después del "berrinche" se desconoce si el concursante aceptará el cargo de Príncipe que el jurado le otorgó.

El Duque será Javier Oswaldo Miranda Parra, mientras que Alexia Judith Aceves Carrasco, fue elegida Reyna de las fiestas florales, así como la corte real quienes acompañarán a su preciosa majestad y rey feo en todos y cada uno de los eventos de las fiestas carnestolendas. Alexia también fue nombrada señorita fotogenia, pero no fue posible entregarle el título en el escenario debido al zafarrancho que se armó, por lo que se lo entregaron tras bambalinas.

Como Duquesa fue elegida la señorita Sarahi Martínez Velásquez y como princesa Mar celeste Barrera Carrasco.

Coronación
En las instalaciones del auditorio Fray Ivo Toneck será la sede oficial de la Coronación de Alexia Judith Aceves Carrasco como Reina de las fiestas de las flores y dicho evento se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas el próximo miércoles 15.

Desfile del mal humor
Para dar inicio a las fiestas del Carnaval Internacional de Guaymas 2012, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 18:30 dará inicio  la manifestación del MAL HUMOR, teniendo como sede la plaza de los Tres presidentes, donde se dará lectura al testamento y habrá juegos pirotécnicos así como también la presentación de la banda Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario