lunes, 30 de enero de 2012

DESPOJAN A EMPALMENSES DE PICK UP EN LOMA DE BÁCUM


Anoche, alrededor de las 21:00 horas, dos individuos, uno de éstos con arma de fuego, asaltaron y despojaron de un pick up de modelo reciente, a un residente de Empalme cuando viajaba de esta ciudad a la rielera población, en hechos ocurridos en las proximidades de la Loma de Bácum.

El violento incidente fue reportado a las autoridades de Bácum por el propio afectado Roberto Valenzuela Garibaldi, de 42 años de edad y tripulante de un pick up Chevrolet, línea Cheyenne, doble cabina, color blanco y rines 22. Ante elementos de la Policía Municipal de ese Municipio expuso que viajaba de esta ciudad rumbo a Empalme donde radica.

 Y cuando transitaba por el camino vecinal que conduce de Bácum a la carretera Internacional, antes de llegar a la Loma de Bácum, frente a la entrada a la comunidad de Bataconcica a unos metros del primer tope, que se encuentran de sur a norte, un pick up de modelo atrasado le cerró el paso.

Enseguida descendieron dos sujetos de aspecto jóvenes, uno de éstos con un arma de fuego y al tiempo que lo encañonaron lo obligaron a descender del vehículo exigiéndole las llaves de su camioneta, modelo 2010.

Una vez que se adueñaron de la situación, abordaron la pick up para enseguida huir por el mismo camino vecinal hacia la carretera internacional desconociéndose hacia que rumbo tomaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario