lunes, 30 de enero de 2012

CAE NIÑO CON SUB AMETRALLADORA EN VERACRUZ

image

                    El delincuente había sido detenido con anterioridad por robo a transeúntes



Ciudad de México .- Un menor de 14 años fue detenido luego que asaltó con una subametralladora a los usuarios de un microbús, en la Colonia Santa Martha del Sur, Delegación Coyoacán.

   De acuerdo con los primeros informes de la PGJDF, el delincuente acudía a firmar los lunes de cada semana a la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, ya que meses antes fue detenido por asalto a transeúntes. 

Esta mañana junto con otro cómplice, quien no fue capturado, amagó a unos 10 pasajeros de un microbús que circulaba sobre la Avenida Tasqueña.

A la altura de Cerro Quetzal, el adolescente fue detectado por elementos del agrupamiento Relámpago de la SSP-DF y pese a que intentó huir a pie fue atrapado.

Al detenido, identificado como Luis Ángel, quien aparentemente es adicto a las drogas, se le decomisó una subametralladora calibre .22 con un cargador, siete cartuchos útiles y alrededor de 100 pesos, producto del asalto.

El menor fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3, a la espera de que sea canalizado a la Agencia del Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario