viernes, 6 de noviembre de 2015

PRESENTA CARLOS GÓMEZ EVENTOS DE EXPO GAN EMPALME 2015


Con el propósito de retomar la esencia de la fiesta ganadera en Empalme, el Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota dio a conocer la cartelera de eventos de la Expo Gan que se desarrollará del 6 al 15 de noviembre.

Jaripeo, peleas de gallos, carreras de caballos, exposición ganadera, bailes populares, juegos mecánicos y decenas de stands comerciales será parte de lo que podrán gozar la gente de la región de Guaymas y Empalme, y visitantes de todo el estado, todo esto enmarcado en un ambiente familiar y con la necesaria vigilancia policiaca, señaló el primer edil.

La Brazza Norteña, Juan Ortega, Grupo Laberinto, Lorenzo de Monteclaro, Banda Triguera y Los Huracanes del Norte son las presentaciones estelares que engalanarán los espacios musicales de la Expo, alternando con grupos locales y la presencia de la sensación del momento “Los Tolerados”.

Así también el alcalde tomó protesta al Comité Ciudadano Regulador y Supervisor de Festejos Municipales, mismo que fue aprobado en la segunda sesión de Cabildo el pasado 30 de octubre, mismo que está integrado por Isidoro Rico Leyva como Presidente, Alfredo Briseño Alvarado; secretario, Ignacio Quiñones Avitia como tesorero y Norma Patricia López Valenzuela como vocal respectivamente.

Gómez Cota fue muy enfático en la efectividad de la transparencia en el manejo de recursos porque la conformación de este comité vendrá a ser un eslabón fundamental para la respuesta inmediata a la ciudadanía y hacer el uso adecuado con las ganancias de cada festividad en el municipio.

Por su parte Paul Geovanny Flores Leyva, comisario general de Seguridad Pública Municipal informó que se diseñó un programa especial para aplicarse durante el tiempo que duren las tradicionales fiestas del pueblo, y consistirá en disponer de dos patrullas del grupo operativo enfocadas para el área de baile, dos patrullas en el valle, dos patrullas de Tránsito y 5 motocicletas.

En equipo humano, serán 40 elementos de Seguridad Pública, 35 de Tránsito, 10 elementos de operativo y 70 policías auxiliares. De igual forma, recalcó que no habrá tolerancia para quienes consuman bebidas embriagantes en el área de estacionamiento.

El munícipe estuvo acompañado de Erik Niebla Quiñones; secretario del Ayuntamiento, José Manuel Orduño Moreno; tesorero municipal y el contralor José Luis Dumas Gutiérrez, así como integrantes del honorable cuerpo de regidores y demás funcionarios municipales.



(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 4 DE NOVIEMBRE A LAS 16:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario