viernes, 6 de noviembre de 2015

DETIENE SSPE A OPERADOR DE “EL AQUILES”


En posesión de armas de grueso calibre y droga, Candelario León Cárdenas, de 52 años de edad,  presunto operador del narcotraficante identificado como “El Aquiles” fue detenido en un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Jardín Dorado, en Tijuana.

Agentes estatales le aseguraron al sujeto más de 18 kilos de marihuana, 2 kilos 300 gramos de “cristal”, 3 armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de distintos calibres.

La detención se llevó a cabo en la  avenida De los Ingenieros, en el mencionado fraccionamiento, luego de que policías interviniera un vehículo Chevrolet Lumina de color rojo, con matrícula 3TEL368, el era conducido por León Cárdenas, quien dijo ser originario de Sinaloa.

En el vehículo se localizó un arma de fuego tipo fusil calibre .223, una escopeta, una pistola calibre .22,  15 cargadores para arma,  400 cartuchos calibre 7.62 x .39, y 28 municiones para escopeta.

En su declaración, Candelario León Cárdenas señaló trabajar para “El Aquiles” a quien le entregaba la droga y armas de fuego.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA /Fotos. Cortesía/   05 de Noviembre del 2015 a las 13:32:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario