viernes, 6 de noviembre de 2015

GESTIONA CARLOS GÓMEZ APOYOS ANTE SECRETARÍA DE ECONOMÍA



Ante la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota se ha dado a la tarea de realizar gestiones ante la Secretaría de Economía para buscar alternativas de apoyo a pequeñas y medianas empresas de la localidad, con el firme propósito de reactivar la economía.

El Presidente Municipal anunció que el próximo jueves 12 de noviembre se contará con la visita de Luis Núñez Noriega; delegado de Economía en la entidad, quien viene a nuestra ciudad a informar sobre los diferentes esquemas con que cuenta ésa dependencia que permitan fortalecer y propiciar el desarrollo de las empresas.

El munícipe adelantó que a la reunión podrán asistir todos aquellos representantes de la inversión privada interesados en conocer los programas de la Secretaría de Economía, conocer la manera y los requisitos para poder ser partícipe de los beneficio de cada uno de los esquemas de fomento a la inversión.

La delegación de Economía en Sonora trabaja para fortalecer las acciones de fomento al crecimiento económico y el bienestar de las familias, para Empalme se ha planteado la necesidad de informar sobre los diferentes programas y que sus beneficios se vean reflejados a corto y mediano plazo, señaló.

Gómez Cota precisó que el encuentro entre pequeños y medianos empresarios con Luis Núñez Noriega, funcionario federal de origen empalmense, será el próximo jueves en punto de las 11:00horas de la mañana.

Indicó que por parte del gobierno federal existen importantes programas que incentivan la inversión, “en este caso se viene a informar sobre aquellas alternativas de apoyo a las que pueden acceder aquellos empresarios que cuentan con una plantilla superior a los 14 empleados, además de los apoyos que existen para la mujer emprendedora”, subrayó.

Dijo que será que será a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal que se estará haciendo la convocatoria a la reunión de la semana entrante, “a la espera de obtener excelentes resultados para nuestra gente”, comentó el primer edil.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 06 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario