viernes, 6 de noviembre de 2015

ASESINADO PODRÍA CONTAR CON SEGURO


Piedras Negras, Coah.- Arnoldo Jurado Mota, coordinador de ministerios públicos, dijo que se está investigando si Carlos Enrique Guzmán Éxiga contaba con algún seguro de vida por el trabajo que desempeñaba en las norias.

El coordinador mencionó que de acuerdo a las investigaciones que llevan a cabo, ya se tomó la declaración a todos los familiares de la víctima.

“Ahora estamos tomando la declaración de las personas allegadas a Guzmán Éxiga y si se requiere volveremos a declarar a su pareja Silvia Verónica Bravo Ancira”.

Manifestó que con base en las investigaciones van a determinar si la víctima tenía un seguro de vida en los Estados Unidos por varios miles de dólares.

“Estamos agotando todas las líneas de investigación en torno a la muerte de Carlos Enrique, quien perdió la vida la madrugada del martes en su domicilio de la colonia Mundo Nuevo”.

Jurado Mota mencionó que en caso de que pudiera tener un seguro, éste alcanzaría los 200 mil dólares.

Con relación a la investigación que se lleva a cabo por parte de la Policía Investigadora del Estado, no se ha agotado la averiguación del crimen pasional.


(ZOCALO / ARMANDO VALDÉS/ 06/11/2015 - 05:06 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario