viernes, 6 de noviembre de 2015

APRUEBAN REGIDORES CREACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL INDIGENISTA Y DE PESCA


Por unanimidad, este viernes el Ayuntamiento de Guaymas aprobó en sesión de Cabildo la creación del Instituto Municipal Indigenista y de Pesca, Acuacultura y Maricultura.

En sesión de cabildo número cuatro ordinaria, los ediles, síndico y alcalde, aprobaron el dictamen de la Comisión de Administración en relación a la solicitud de pensión por viudez, de la señora Evangelina Adame Peña.

Al alcalde Lorenzo De Cima Dworak y al Secretario del Ayuntamiento, Alán Jaramillo Pérez, le autorizaron firmar un convenio de colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con INFONAVIT y uno más con la empresa Veridos México S.A de C.V. para que pueda operar la oficina de enlace de Relaciones Exteriores, a fin de que se expidan pasaportes mexicanos en el Municipio.

Además se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión Especial Plural, que se encargó de analizar el expediente conformado con motivo de la Entrega-Recepción de la administración 2012-2015 a la administración 2015-2018.

Será la Comisión Plural quien determine qué ex funcionarios serán citados a comparecer para que aclaren las observaciones plasmadas en el dictamen.
  
En asuntos generales, se aprobó convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, para la puesta en marcha de programas sociales.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 06 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario