miércoles, 5 de febrero de 2014

SE BURLA EN "FACEBOOK" EL ORGANIZADOR DE "FIESTA AL 100"



TIJUANA.- A Esteban no le molestó que lo detuvieran policías municipales por la “Fiesta al 100” que organizó para celebrar su expulsión. Por el contrario, se burló y lo demostró en su página de Facebook. 
 A las 10:05 de la mañana del lunes cambió su fotografía de portada y la tituló “enlas rejiux”, en referencia a su estancia en la Comandancia Regional Margatrito Saldaña de la Policía Municipal. 

Él aparece de pie, viste una camisa de color azul claro con puños y cuello de color blanco, con él hay tres menores de edad, quienes en la fotografía del lado izquierdo hacen algunos gestos de sorpresa. 

En la otra fotografía lanzan besos y observan de manera fija al teléfono celular. 

Al fondo de ellos, se observa a otras dos menores, a quienes policías municipales detuvueron la noche del viernes en una casa de la colonia Chamizal, en donde vive Esteban. 

Algunos estudiantes contaron a su padres que tras ser detenidos los obligaron a desnudarse, a algunos los golpearon y esposaron, versión que es desmentida por la imagen del joven ex alumno de la secundaria ETI, ubicada en el Centro Escolar Agua Caliente. 

La fiesta que organizó en su casa y en donde cobraron 40 pesos a los asistentes, era para celebrar su expulsión de la institución académica, según coincidieron en relatar los menores que testificaron ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes. 

El Subprocurador de Justicia en Tijuana, Gilberto Cota Alanís explicó que sólo 20 de los 31 estudiantes rindieron su declaración en contra de los cinco adultos consignados al Juez Noveno de lo Penal por los delitos de corrupción de menores y lesividad social.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / martes, 4 de febrero de 2014 05:22 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario