miércoles, 5 de febrero de 2014

MUTILADO DE BÁCUM "LEVANTADO" POR OCUPANTES DE CHEROKEE

c20Se presume que es el mismo vehículo utilizado en otros asesinatos; indagan

Gustavo Alonso Barra Ruvalcaba, el “Tavo”, quien apareció mutilado la mañana del pasado lunes al noroeste de las calles 300 y 15, Municipio de San Ignacio Río Muerto, fue privado de la libertad por sujetos que abordaban un vehículo Cherokee de color verde oscuro y modelo atrasado.

Los presuntos implicados, también utilizaron un automóvil Nissan de color azul, según vecinos de la calle Manuel Corral, en la colonia Vivah, en San José de Bácum, donde tenía su domicilio el ahora occiso que contaba con antecedentes penales por robo y robo con violencia.

De acuerdo al curso de las pesquisas que, realizan autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al menos uno de los vehículos, la camioneta Cherokee, podría haber sido utilizada en otros homicidios cometidos en el Municipio de Cajeme y de Bácum, particularmente en el Campo 60.

Se dijo que dicho automotor posiblemente fue empleado por los victimarios del joven Raúl Ernesto Espinoza Von, de 23 años y con domicilio en Puerto de Manzanillo # 269, colonia México.

El crimen fue perpetrado el pasado martes a eso de las 11:30 horas, en calles Salinas Cruz entre Cabo Corrientes y Puerto de Manzanillo, frente al domicilio del ahora occiso, quien fue atacado con disparos de un fusil AK 47 de los popularmente llamados “cuerno de chivo”.

Doce horas después, por la Ley Agraria, entre Francisco Villa y Luis Echeverría, en la zona urbana del Ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, Valle del Yaqui, en el traspatio de una casa aparentemente deshabitada fue localizado el cuerpo sin vida de Eduardo Valdez Miranda, apodado el “Cuate Julias”, de 30 años de edad.

El ahora occiso que presuntamente estaba relacionado con actividades relacionadas con el narcomenudeo, presentó al menos cinco impactos de bala, calibre 7.62X.39 y .223 milímetros, disparados con rifles AK 47 y AR 15.

Fuentes policiales revelaron que los presuntos criminales huyeron en una Cherokee, color verde oscura, modelo atrasado, la cual se perdió de vista en la colonia México, después de una persecución policiaca.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza /  Martes, 04 Febrero 2014 22:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario