miércoles, 5 de febrero de 2014

DORMITA CHÓFER Y LO APLASTA SU CAMIÓN


Saltillo, Coah.- Aplastado por la propia unidad que manejaba, un hombre encontró la muerte al conducir cansado por la extenuante jornada de trabajo a la que fue sometido por su empresa, lo que ocasionó que perdiera el control del camión que maniobraba y éste terminara volcado a un costado de la carretera.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer en el kilómetro 42+600 de la carretera libre a Torreón, a la altura del ejido Rincón Colorado, donde una unidad de transporte de personal terminó volcada a un costado del camino, cuyo conductor murió aplastado por el camión.

La víctima fue identificada como Carlos González Martínez, de 37 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Fernando Palomares 142, de la colonia Ricardo Flores Magón, en Saltillo.

Se trata de un camión de personal de la empresa Tedepsa marcado con el número económico 1187, de placas 790-230C, el cual circulaba sobre la carretera libre a Torreón con dirección a General Cepeda.

El accidente sobrevino cuando el chofer dormitó, perdiendo el control de la unidad y yéndose a un costado de la carretera. Cuando Carlos reaccionó, dio un volantazo, ocasionando que el transporte se desestabilizara y terminara volcando.

Debido a que no usaba el cinturón de seguridad, el conductor terminó dando vueltas dentro de la unidad, hasta salir por la puerta de pasajeros, quedando su cuerpo aplastado por el mismo camión.

Fueron los automovilistas que presenciaron el accidente los que llamaron al 066 para solicitar una ambulancia, pensando que el camión iba repleto de pasajeros y éstos se encontraban heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, pero a su llegada se percataron de que nada podían hacer por el chofer, quien murió de manera instantánea.

Los socorristas dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe del deceso y tras realizar recabar las evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. 
(ZOCALO/  Luis Durón /05/02/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario