miércoles, 5 de febrero de 2014

¡ BUSCAN A COMANDO DE 15 SUJETOS ARMADOS EN CABO SAN LUCAS, BCS !

2 - 1 atraco cabo san lucas joyerias diamonds

  • Asaltaron dos joyerías en forma simultánea
  • Filtros de seguridad en salidas de Cabo San Lucas
  • Dos vehículos localizados al momento
  • No hay detenidos todavía

Cabo San Lucas, B.C.S.- Sigue todavía el despliegue policiaco en la zona centro del puerto, que se ha extendido al área periférica, en búsqueda de los sujetos que pepetraron el asalto a la joyería DIAMOND’S del bulevar Lázaro Cárdenas, donde rompieron vitrinas y sustrajeron todo tipo de joyas y relojes, además del otro establecimiento del mismo nombre ubicado en Plaza Puerto Paraíso.
Todo indica que se trata de profesionales y de acuerdo a los mismos oficiales que participan en la cacería, pudieron ser más de 15 las personas involucradas, que huyeron con el botín en diferentes direcciones e intercambiaron vehículos.

Podemos confirmar que uno de ellos es un Chevrolet Matiz con placas de renta, localizado en la calle Hidalgo, muy cerca del sitio del atraco.

El otro vehículo, se trata de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, con placas de circulación 2086 AVD, de la arrendadora CACTUS. En la unidad fue donde se encontraron manchas de sangre y fue localizada en el estacionamiento interior del hospital AMERIMED, también muy cerca de la zona donde se perpetraron los atracos poco después de las seis de la tarde.

En Plaza Puerto Paraíso la zona fue acordonada y es vigilada en estos momentos por elementos de la Policía Ministerial y Municipal. Desde la parte exterior se aprecian destrozos de las vitrinas donde sustrajeron el botín.

Lo mismo ocurre con la otra joyería del bulevar Lázaro Cárdenas (Marina), donde se encuentran laborando peritos de la Procuraduría de Justicia.

Al momento no se ha podido confirmar la detención de alguno de los participantes en estos hechos.

Colectivo Pericú con informe extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario