miércoles, 5 de febrero de 2014

ERA DE CULIACÁN EL JOVEN ASESINADO EN MAZATLÁN



El joven asesinado a balazos, localizado la tarde del lunes en un tiradero de basura en el poblado La Escondida cerca del camino a Miravalles, fue identificado por sus familiares
        
MAZATLÁN._ El joven asesinado a balazos, localizado la tarde del lunes en un tiradero de basura en el poblado La Escondida cerca del camino a Miravalles, fue identificado por sus familiares, informó personal que lleva las investigaciones del caso.

Se trata de Héctor Jesús Morán Rubio, de 26 años, originario de Culiacán, quien fue identificado por sus familiares durante la mañana de ayer ante el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

Los parientes de Morán Rubio rindieron su declaración y posteriormente reclamaron el cuerpo del joven, quien presuntamente perdió contacto con ellos desde la mañana del lunes.

Personal investigador recordó que el aviso de un cuerpo sin vida fue recibido por las autoridades alrededor de las 14:02 horas del lunes, en el sitio referido.

Señalaron que la víctima tenía la cabeza cubierta con cinta canela y las manos atadas hacia atrás con unas esposas, junto al cuerpo se localizaron 18 casquillos percutidos calibre 5.7x28 milímetros, de los llamados "matapolicías", los cuales fueron levantados por peritos en la materia y trasladados al laboratorio de balística para su estudio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que los avances en las investigaciones del homicidio se mantienen bajo reserva, para no afectar el caso, mientras tanto el cuerpo fue trasladado a la capital, donde sería velado por su familia.

(NOROESTE/ IONSA / 05-02-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario