miércoles, 5 de febrero de 2014

IMPONEN SU LEY A MACHETAZOS

Saltillo, Coah.- Armados con machetes, hampones y pandilleros hicieron ayer de las suyas al perpetrar un robo en el que ultimaron a un perro de manera sanguinaria, mientras que un hombre fue atacado a machetazos por rivales de antaño.

El asesinato del can ocurrió en el 152 de la calle Juan Bautista, en la colonia San José de los Damnificados, cuando cuatro trasnochadores que portaban filosas armas intentaron entrar por la fuerza.

Tras escuchar ruidos extraños, el afectado, Gilberto Gil Morales, bloqueó la puerta de su casa con el refrigerador, provocando la furia de los maleantes que decidieron saciar su sed de sangre atacando a machetazos al bull terrier que la víctima tenía en el patio trasero.

No obstante, Gilberto pudo identificar a los agresores, por lo que ya se les busca.

A su vez, Juan Antonio Lucio Rodríguez, de 29 años, terminó internado en el Hospital Universitario tras recibir un machetazo por parte de un grupo de sujetos que lo atacaron afuera de su domicilio, en hechos ocurridos en la colonia Satélite Sur.

Trascendió que los malvivientes comenzaron a discutir con Lucio, quien valientemente los encaró, enfureciéndolos y sobreviniendo entonces el ataque que casi le arrebata la vida.

(ZOCALO/ Redacción/Rosendo Zavala y Luis Durón./ 05/02/2014 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario