miércoles, 5 de febrero de 2014

BELLEZA Y ¡SUERTE!, ESENCIA DE UN ÁNGEL



Distrito Federal— Son consideradas ángeles, y es que con su belleza impactan a cualquiera.

Sin embargo, convertirse en una modelo de Victoria’s Secret no es nada sencillo, pues no solamente hay que lucir un buen cuerpo o ser bella, sino también ser alguien en el mundo del modelaje y tener, por si fuera poco, algo de suerte.
 
Edward Razik, director de marketing de la empresa, ha comentado en diversas ocasiones que suelen preferir modelos que tengan una figura de reloj de arena y que llamen la atención de otras mujeres.

“Se busca a chicas que puedan vender el producto. Son las mujeres que atraen a otras mujeres. Y son especiales porque nunca aparecen en las revistas para hombres”, declaró Razik al sitio Women’s Wear Daily.

También pueden ser aceptadas modelos que carezcan de cuerpos perfectos si, en cambio, poseen otros atributos, como una hermosa cara o algún rasgo físico que atraiga la atención.

Otro factor importante es la edad, ya que los directores de casting buscan modelos que puedan permanecer varios años en la firma, por lo cual no deben ser mayores de 22 años.

Pero un requisito primordial para iluminar las pasarelas de esta reconocida marca de ropa es un filtro que no todas las jóvenes atractivas pueden librar: ser realmente alguien en el mundo del modelaje.

Victoria’s Secret trabaja exclusivamente con chicas que pertenezcan a las agencias Elite Model Management y Ford Models. Y conseguir que alguna de estas casas te represente no es nada fácil.

Simplemente, para formar parte de Elite Model Management, según su sitio web, tienen prioridad aquellas que ya han posado en la portada de alguna publicación de renombre y tienen menos de 22 años, y debe llenarse una solicitud en línea, que puede tardar varias semanas en recibir una respuesta.

“Llegar a ser un ángel aumenta significativamente el potencial de ingresos de una modelo, debido a su visibilidad en todo el mundo.

“En definitiva, cambia la carrera de las chicas por completo”, aseguró Razik.

Una forma más directa para convertirse en modelo de Victoria’s es participar en los castings abiertos que de vez en cuando realiza la marca, aunque la competencia es igual de complicada, ya que llegan miles de jóvenes de varios países en busca de una oportunidad.

LISTAS PARA SAN VALENTÍN

Ayer las modelos Karlie Kloss y Candice Swanepoel se dieron cita en la tienda de Victoria’s Secret en Nueva York para dar arranque a la campaña de San Valentín 2014 de la firma.

Kloss y Swanepoel posaron junto a sus colegas Adriana Lima y Lily Aldridge en el catálogo de la ropa de lencería que para este mes ofrece las líneas llamadas Tentación y Romántica.

En la nueva campaña,  Victoria’s Secret dio la oportunidad de modelar también a la modelo Lindsay Ellingson, la más reciente adquisición de la firma de lencería más famosa del mundo.

FIGURAS CELESTIALES

• Medidas deseadas: 86-61-86 centímetros
• Edad: entre 18 y 22 años
• Estatura: de 1.70 a 1.85 metros


(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Cirze Tinajero/ Agencia Reforma | 2014-02-04 | 21:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario