miércoles, 5 de febrero de 2014

DISPARO EN EL OJO LE CAUSA MUERTE CEREBRAL


León, Gto.- Un hombre de 27 años de edad vecino del Barrio de San Miguel llegó al Hospital General Regional con un balazo en un ojo y ya fue diagnosticado con muerte cerebral, confirmaron autoridades ministeriales.

Además este lunes personal del Ministerio Publico precisó que aun no se sabe en donde fue agredido ni en que circunstancias.

El jefe de zona ministerial Arturo Jiménez confirmó a MILENIO que ya se inició la averiguación previa 2864/2013 por el delito que resulte.

José Miguel Coronel vecino de la valle Río Tonalá del Barrio de San Miguel es la víctima, él aun sigue hospitalizado y no se sabe nada de los agresores aunque autoridades no descartan que se halla tratado de una rencilla de pandilleros.

La señora Josefina madre de José Miguel ya hizo una declaración ante autoridades y precisó que ella no fue testigo de la agresión, narró a las autoridades que el domingo a las 7:30 de la noche su hijo salió de su casa sin decir a donde y con quienes y dos horas después le avisaron que estaba en el hospital.

Elementos de la policía ministeriales están en espera de localizar a algún testigo y se pueda establecer en que momento y quien fue el responsable del disparo que presentó José Miguel en un ojo.

También autoridades buscarán entrevistarse con amigos y familiares de José Miguel y así dar con el responsable del disparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario