jueves, 5 de diciembre de 2013

POLICÍA DE AGUASCALIENTES BLINDA FRONTERA CON JALISCO TRAS UN ENFRENTAMIENTO




Aguascalientes Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en el estado de Aguascalientes blindaron las fronteras con el estado de Jalisco, luego de que se registrara un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Ojuelos.

El Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal se mantuvo en alerta en caminos de terracería que conducen al municipio jalisciense en donde se registró el enfrentamiento  para evitar que en los caminos vecinales ingresaran  a vehículos o personas sospechosas.

Fue la noche del martes, cuando el Sistema de emergencias de la policía de Ojuelos recibió una llamada de auxilio en la que indicaban que  usuarios de la carretera Ojuelos–Aguascalientes,  detectaron un retén de  conformado por varios sujetos fuertemente armados  que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo quienes despojaban de sus unidades a los viajantes.

Al atender el reporte y arribar a la altura de la comunidad de la Paz, los elementos de la Policía Municipal fueron recibidos a balazos por los delincuentes ; durante el enfrentamiento autoridades de Jalisco pidieron el apoyo del Centro Estatal de Telecomunicaciones C4 para enfrentar a los 40 miembros del grupo delictivo quienes viajaban a bordo de 10 camionetas.

En el operativo participaron 7 unidades y más de 20 elementos de la Policía Estatal, al llegar a la zona, los delincuentes emprendieron la huida rumbo a la zona serrana de Ojuelos para evitar otro enfrentamiento.

De manera extraoficial trascendió que un elemento de la Policía Municipal resultó herido en el  intercambio de balas  y tres sicarios  fueron detenidos.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Excélsior | 2013-12-05 | 12:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario