jueves, 5 de diciembre de 2013

ARRIBARÁ CRUCERO A GUAYMAS

c20 c20Luego de dos años de que arribó el último crucero a Guaymas, el próximo lunes llegará de nuevo un barco al puerto, lo cual será una oportunidad para promover el turismo en la región, aseguró Javier Tapia Camou.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), informó que el arribo del crucero que estará solamente un día en el puerto, será oportuno para promover la artesanía de la etnia mayo, quienes estarán ahí ofreciendo sus productos.

“Guaymas, el Municipio ha estado muy activo para recibir a los turistas,  para que siga siendo verdaderamente algo que los cruceristas sigan calificando como excelente destino”, enfatizó.

Precisó que a través del impuesto de 2% de hospedaje, las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), se ha permitido atraer el turismo mediante la realización de congresos, conferencias y eventos sociales, quienes luego de ello, regresan para vacacionar a Sonora.

CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS

Para que los destinos turísticos de Sonora sean diversificados y se mejore la atención a los visitantes, la Comisión de Fomento al Turismo inició la capacitación a organizaciones prestadoras de servicios turísticos y de convenciones.

Tapia Camou, dijo durante la inauguración del Seminario de Organización y Operaciones de Eventos a realizarse el 3, 4 y 5 de diciembre, que se buscan atraer mayor inversión privada con la inauguración de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Puerto Peñasco.

(DIARIO DEL YAQUI/ Claudia Gil Medel /Miércoles, 04 Diciembre 2013 23:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario