jueves, 5 de diciembre de 2013

BALEAN CAMIONETA DE PERIODISTA DE ZÓCALO

Sabinas.- Un periodista de esta casa editora sufrió un atentado en su propio domicilio por desconocidos que balearon su camioneta mientras se encontraba estática en la cochera de su casa.

El reportero Juan Enrique Ramírez Velasquez que tiene en este medio informativo más de 30 años, denunció los hechos a la Fiscalía Especial para la atención de delitos cometidos contra la libertad de expresión que atiende la Fiscal especial Laura Borbolla en México Distrito Federal.

En la denuncia el comunicador solicitó a las autoridades federales la investigación de los daños de su camioneta Ford modelo 2005, color roja, para que puedan dar con el o los responsables del atentado.

De la misma manera Ramírez Velasquez interpondrá la respectiva denuncia en la procuraduría de justicia de la región carbonífera ya que se piensa que se usó un arma de fuego de calibre pequeño para perpetrar el atentado.

El periodista aseguró que durante la mañana, mientras se preparaba para salir a laborar, se percató de los daños a su camioneta cuando salió al portal de su casa. No obstante, durante la madrugada que es cuando se presume que se disparó el arma, Juan Enrique aseguró que no escuchó ruidos extraños alrededor de su vivienda.

Los impactos de bala fueron registrados en el cristal trasero, uno a la altura del chofer y otro a la altura del copiloto. 
 
(ZOCALO/  Redacción /05/12/2013 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario