domingo, 30 de diciembre de 2012

OTRA BANDA DE SECUESTRADORES MENOS EN VERACRUZ

image

FEDERICO GARCÍA
La Procuraduría de Justicia (PGJE) confirmó la exclusiva que adelantó NOTIVER sobre  la captura
de tres miembros de una banda de secuestradores y extorsionadores que operaba en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en la acción se les aseguró un vehículo, dinero y armas de fuego.
  
El director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) Mario Delfín Domínguez informó que con la captura de los secuestradores, que operaban en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se logró el rescate de una persona que permanecía privada de la libertad.
 
Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Matanche Limón, Elisa Isabel Rojas Zamudio (a) La Borre y José Enrique Villa Alarcón (a) El Quique o La Quica, quienes están involucrados en seis secuestros y en dos homicidios.
 
En la acción se les aseguró un vehículo, dinero, dos armas, dos cargadores y 18 cartuchos útiles, cinco cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno, 60 cartuchos útiles para arma larga, una granada de fragmentación y una fornitura, con sus aditamentos.

  
Confesaron pertenecer a un grupo de delincuencia organizada y dedicarse al secuestro y a la extorsión, por lo que fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público Adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en la Investigación Ministerial 76/UECS-DIM/2012.
 
Delfín Domínguez hizo un llamado a los ciudadanos a que identifiquen a los detenidos e interpongan denuncias correspondientes, en caso de haber sido afectados por sus acciones delictivas.
 
Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de combatir frontalmente las acciones delincuenciales, a fin de llevar ante la justicia a todos aquellos que trastoquen el orden social, finalizó el titular de la AVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario