domingo, 30 de diciembre de 2012

CAUSA DESMANES EN UN FUNERAL EN SAN QUINTÍN, BC



Un sujeto se presentó a la misa de cuerpo presente de su madre diciendo que sus propios familiares la había matado y se fue a los golpes contra las personas.

Andrés Perales, El Valle
San Quintín, B. C. - Por agredir a varias personas cuando se efectuaba una misa de cuerpo presente en la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido y consignado ante la Agencia del Ministerio Público, José Gerardo Rosas López, de 51 años.

El reporte sobre una riña en el interior de una iglesia católica fue atendido por policías locales de San Quintín, quienes llevaron a cabo la detención.

Fue después de las 15:30 horas del viernes, cuando fueron alertados sobre la gresca en la calle Raúl Sánchez Díaz, a las afueras del templo, en donde un hombre golpeaba a varias personas.

Los agentes, al llegar al lugar, detuvieron a José Gerardo Rosas López, quien fue llevado a la comandancia de la policía en San Quintín, en espera de que fuera resuelta su situación legal.

De acuerdo con versiones del sacerdote, mientras se efectuaba una misa de cuerpo presente, el sujeto arribó al lugar diciendo que sus mismos familiares habían asesinado a su madre.

Esta situación terminó con la agresión a varios de los presentes, quienes aseguraron que acudirían ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a interponer la denuncia correspondiente.

El detenido fue llevado hasta las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde quedó a disposición de la agencia receptora de delitos del orden común, quien se encargará de determinar la culpabilidad del presunto agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario