domingo, 30 de diciembre de 2012

CHOCA PATRULLA AUTO DE MATRIMONIO; MUERE LA MADRE HAY CUATRO HERIDOS




 El Diario
Una patrulla de la Policía chocó y destrozó el auto de un matrimonio ayer por la tarde, segando la vida de la madre; el encontronazo arrojó además 4 heridos: el esposo de la víctima y su bebé de 2 años y dos agentes.

Por la noche, una fuente de Tránsito Municipal dio a conocer que el causante del accidente fue el padre de familia, quien se le atravesó a la unidad oficial, sin embargo, testigos del accidente proyectaron otra versión.

“La camioneta iba a dar vuelta y la Policía venía ‘a madres’. Eran dos patrullas, pero una de ellas la libró porque se cambió de carril, la otra sí le pegó en seco”, dijo un testigo.

Los hechos se registraron pasadas las 5 de la tarde, en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Monte de Toledo, de la colonia Parajes de San Juan.

Cientos de pequeños pedazos de vidrio en el pavimento, el vehículo del matrimonio, una troca pick up S-10 de color gris, destrozada, casi partida a la mitad, y la patrulla de la corporación policiaca con el frente colapsado, evidenciaron el brutal choque.

Los testigos mencionaron que la camioneta era tripulada por una pareja y una niña de dos años, que circulaba sobre la Talamás Camandari, y cuando se disponía a ingresar a la calle Monte Toledo fue impactada por una unidad de policías municipales.

“La patrulla aventó la troca y ahí quedó, pero la camioneta de los policías dio como dos vueltas”, agregó la fuente.

Manifestó que él se encontraba en el momento, por lo que pudo observar desde que los vehículos se impactaron y vio a la menor de edad salir proyectada por el vidrio delantero de la troca en la que viajaba en compañía de sus padres, sin embargo, la pequeña resultó ilesa, con el golpe en la cabeza.

“Chocaron muy feo y la señora se murió. El señor nomás tenía una mano lastimada y a la niña no le pasó nada, pero sí salió volando. La niña estaba sentada en la banqueta ahí donde estaba la mamá (ya sin vida)”, dijo.

Ambos, padre e hija, fueron trasladados a recibir atención médica.

De acuerdo con datos recogidos en la zona del accidente, el guiador fue identificado como Héctor González Gallegos, de 26 años, mientras que su esposa respondía al nombre de Edith Olvera, de 28 y la menor como Camila González Olvera.

Mientras que dos policías municipales, a quienes se identificó como Felipe Barrios Rodríguez, quien conducía la unidad oficial con el número 529, y Luis Guillermo Castillo López, resultaron con heridas graves. (Staff/El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario