domingo, 30 de diciembre de 2012

CAE BANDA DE PRESUNTOS SECUESTRADORES EN NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una banda de presuntos secuestradores tras frustrarse el plagio de un empresario de esta localidad.

Los agentes policiales detuvieron a cinco secuestradores, entre ellos una menor de edad, que operaban desde hace meses en esta frontera.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial a estas personas se les decomisó un arsenal y varias granadas.

Con la detención de estos delincuentes se esclarecieron varios secuestros y los autores de estos delitos ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales estatales y federales.

Los detenidos son: Mauricio Antonio Rivera Villaseñor, alias "el Mau", de 18 años; Jorge Arturo Ramírez Ávila, "el Flaco", de 20 años; Joel Adrián Cabrera Mendiola "el Pato", de 23 años; Alberto Avendaño Ocampo alias, "el Tato" de 26; y una menor de 15 años.

A los plagiarios se les aseguraron una pistola calibre 45, otra calibre 38 especial, un rifle AR 15, dos pistolas calibre 38 Súper, una escopeta calibre 16, un fusil AK47, conocido como "cuerno de chivo", tres granadas, así como cartuchos y cargadores, además de tres capuchas negras y un barrote de madera.

La captura de los secuestradores se dio luego que un empresario se diera cuenta que tenía varios días de ser seguido por sujetos sospechosos.

Los plagiarios confesaron varios secuestros cometidos en esta frontera lo que ya es investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario