domingo, 30 de diciembre de 2012

ATACAN SICARIOS A CIVILES Y GATES EN TORREÒN; 4 MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS

Agencias
Torreón, Coah.- Enfrentamientos armados en diversas zonas de Torreón dejaron como saldo cuatro personas muertas y varios lesionados, así como daños por arma de fuego en autos y casas durante este sábado por la madrugada.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia del Estado reportó que la noche del viernes a las 23:45 horas, se registró el deceso de tres personas en las calles Sierra de Tepehuanes y Cerro de la Cruz, de la colonia Ciudad Nazas.

El Código Rojo se activó a partir de ese momento, generando una movilización hasta el punto donde se registraron los hechos; únicamente se logró ubicar los cuerpos de tres hombres, todos con heridas de bala, dos de los cadáveres eran de jóvenes de alrededor de 22 años y uno más de 50.

Aún no se daba por concluida la alerta cuando se registró un segundo reporte de detonaciones, ahora en la zona norte de la ciudad, donde a las 1:00 horas se tomó conocimiento de la muerte de un hombre, de unos 35 años, en la calle Ónix, en la colonia Nueva California.

Seguridad Pública Municipal indicó que esta persona fue abatida por policías estatales durante una persecución en la citada colonia.

A un lado del cuerpo fueron hallados dos rifles AK-47; en el piso se encontraron cinco cargadores de “cuerno de chivo” vacíos y una funda sobaquera; y fueron asegurados 11 casquillos percutidos.

En las redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego desde el norponiente hasta el nororiente de la ciudad, por las colonias La Moderna, Ampliación Los Ángeles, hasta al periférico Raúl López Sánchez.

En las redes sociales también se manejó que debido a persecuciones que se realizaron cerca de la medianoche, algunos bares de Torreón fueron desalojados.

También dieron cuenta que se registraron detonaciones en la Laguna de Durango, en las inmediaciones de la vicefiscalía, localizada en los límites de las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario