miércoles, 29 de enero de 2014

SURGIRÁ HOY EL NUEVO MONARCA DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

MANUEL JIMÉNEZ | Hermosillo, Son.- Luis Fonseca fue el héroe para los Mayos al conectar un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, con lo que su equipo derrotó 5-3 a los Naranjeros y obligó a un séptimo encuentro para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadio Sonora no le pesó al derecho Juan Delgadillo, que tuvo una destacada apertura de cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables con una carrera limpia. El primer episodio fue el más difícil para Delgadillo, quien tuvo las bases llenas pero logró salir sin daño.

La derrota fue para el norteamericano Evans, quien retiró los seis primeros outs por la vía del ponche, pero una errática cuarta entrada le permitió a los Mayos definir el encuentro. Evans trabajó cinco entradas completas y recetó siete ponches.

El pupilo del “Raspo” Grajeda, Jesús Castillo, tuvo una soberbia actuación de relevo en la que trabajó una entrada con dos tercios, no permitió hits ni carreras. Tuvo una destacada actuación ofensiva por los Mayos, el jardinero derecho Luis Fonseca, al batear de 3-2, con doble, cuadrangular y par de carreras producidas.

Su colega Carlos Orrantia se fue de 4-2 con par de carreras producidas. Por parte de los Naranjeros sacó la casta el segunda base Carlos “Chispa” Gastélum al conectar tres indiscutibles en cinco oportunidades, y remolcó las dos rayitas de los Naranjeros.

En la parte baja del noveno rollo, los Naranjeros llenaron la casa y después de entrar una carrera de caballito, llegó el turno al bat a Luis Alfonso García con dos outs en la pizarra y la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, pero roleteó a la segunda base.

El día de hoy se jugará el séptimo juego que definirá al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico en el mismo estadio Sonora.

(ZOCALO/ Redacción /29/01/2014 - 04:13 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario