miércoles, 29 de enero de 2014

SE EXTIENDE EN BCS DESABASTO DE GASOLINA


México.- El desabasto de gasolina que ya suma tres días en Los Cabos y Comondú empieza a afectar a los otros tres municipios de Baja California Sur, que son La Paz, Loreto y Mulegé, mientras que autoridades de Pemex se niegan a informar sobre las causas del problema.

Autoridades de Loreto reportan que de las cuatro gasolineras que hay en la localidad, una ya cerró por falta de combustible y empieza la alarma entre los ciudadanos, en tanto que en Santa Rosalía, en Mulegé, también reportan que en al menos una gasolinera no hay servicio.

En Los Cabos, las 15 gasolineras de San José del Cabo están sin servicio, en tanto que en Cabo San Lucas reportan que ya sólo algunas cercanas a carreteras y avenidas primarias, todavía cuentan con el servicio de Magna y diesel.

En Comondú, algunas gasolinerías suman ya cuatro días cerradas, como sucede en Puerto San Carlos y continúan sin recibir ninguna explicación de Pemex, pero sí el rumor generalizado de que este jueves por la tarde se normalizará el servicio.

En La Paz el desabasto aún continúa imperceptible, pues algunos ciudadanos sólo esparcieron el rumor de que un par de gasolineras se quedaron sin "Premium".

En oficinas de Pemex en La Paz, el personal informó que: "no hay nadie que pueda informar sobre ese tema".

Entre los expendedores sólo les han informado que hoy se restablecerá el servicio a través de pipas, pero hay incredulidad porque esa misma promesa se las empezaron a hacer desde el 24 de diciembre.

(ZOCALO/ Reforma /26/12/2013 - 07:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario