miércoles, 29 de enero de 2014

MATAN A JOVEN DE 14 AÑOS EN BCS

BCS.- Una estudiante de secundaria, de 14 años, originaria de Sinaloa, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en la colonia El Zacatal en San José del Cabo, esta es la segunda adolescente asesinada en menos de dos meses en Los Cabos.

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur reveló hoy que de acuerdo con las primeras investigaciones la menor se encontraba sola en su casa, cuando al parecer ingresó el presunto agresor y le dio muerte a golpes. La dependencia no precisó si la menor fue violentada.

La agresión ocurrió alrededor de las 14:50 horas del domingo, hora en que se recibió una llamada de emergencia a las autoridades, por parte de un familiar que la encontró.

De acuerdo con el médico legista, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

El 4 de noviembre, MarÌa Fernanda Lamas, de 15 años, originaria de Sinaloa, era estudiante de preparatoria, y fue encontrada estrangulada cuando se encontraba sola en su casa, hasta la fecha las autoridades no han podido dar con el presunto homicida.

El caso ha causado conmoción en Los Cabos, por ser la segunda estudiante asesinada en condiciones similares y ambas eran destacadas en sus escuelas.

En lo que va del 2013, 16 mujeres han sido encontradas asesinadas en Baja California Sur.

(ZOCALO/  Reforma /23/12/2013 - 07:05 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario