miércoles, 29 de enero de 2014

CAEN 2 PRESUNTOS SECUESTRADORES EN CHIHUAHUA


Dos hombres que presuntamente privaron de la libertad a otro ayer por la noche en la Zona Centro, fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los detenidos son Andrés Márquez Torres de 21 años, alias 'El Negro' y José Antonio Sánchez de 28, mismos que tenían en su poder un arma de fuego calibre .380 con cinco cartuchos útiles y dos percutidos.

Datos preliminares establecen que estos dos sujetos levantaron a un hombre en la Zona Centro y lo subieron a una camioneta Grand Cherokee modelo 1993.

La Policía implementó un operativo de búsqueda y rápidamente ubicó a los presuntos secuestradores a unas cuadras del lugar de donde fue 'levantado' el afectado.

Los supuestos responsables, al verse rodeados por varias patrullas, sacaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones contra los policías para emprender la huida.

Sin embargo, chocaron contra una unidad de Tránsito y allí la Policía logró someterlos.

La agente de Tránsito que conducía la unidad impactada resultó con lesiones, al igual que un civil que fue atropellado al parecer por los presuntos plagiarios.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica.

Se informó que los hechos se registraron a las 9:00 de la noche aproximadamente, en las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos.

(STAFF/ EL DIARIO | 2014-01-29 | 06:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario