miércoles, 29 de enero de 2014

DEGUELLA A SU EX SUEGRA "POR NO QUERERLO"

Ramos Arizpe, Coah.- El amor y la obsesión por ver a su pequeña hija llevó a un joven a degollar a su ex suegra, para luego intentar suicidarse cortándose la yugular frente a elementos policiacos, quienes pretendían detenerlo tras la denuncia de la afectada.

La historia Carlos Israel Romo Gómez, de 20 años, comenzó el pasado 13 de enero cuando regresó a Ramos Arizpe procedente de Tula, Hidalgo, pues estaba dispuesto a reconciliarse con su ex mujer, Zaida, de 17, con quien procreó una hija.

Esa noche Carlos intentó mitigar el mal de amores embriagándose y llevándole serenata a Zaida, sin embargo, la madre de su ex enamorada, Gloria Amelia Castro Pérez, de 51 años, se lo impidió al recordarle los meses de maltrato que su hija vivió a su lado, por lo que lo mandó encerrar.

Luego de cumplir con sus horas de arresto, Carlos fue liberado e insistió en recuperar a Zaida y a la hija que ambos engendraron, por lo que regresó por la noche del 19 de enero a la vivienda de la joven decidido a exigir sus derechos como padre.

No obstante de nueva cuenta fue enfrentado por Gloria Amelia, pero al ver que su ex suegra no le permitiría volver con su “familia”, Carlos sacó un cuchillo con el que degolló a la madre de Zaida.

Mientras su ex pareja atendía como podía a su madre, Carlos huyó pero fue detenido por policías municipales, por lo que al verse acorralado quebró un vaso y sin pensarlo se cortó el cuello, cortándose la yugular y quedando al borde de la muerte.

A pesar de esto, paramédicos de Bomberos lograron salvarle la vida llevándolo al Hospital Universitario.

(ZOCALO/  Carmen Villa /29/01/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario