miércoles, 29 de enero de 2014

BATIDA DE NARCOMENUDISTAS EN VIZCAÍNO, BCS

2 - 1 vizcaino narcomenudeo

  • Sorprendidos en posesión de cocaína y cristal
  • Fueron remitidos al COE de Guerrero Negro
Vizcaíno, B.C.S.- Este fin de semana oficiales de la Policía Miniterial realizaron diversas acciones, en seguimiento a denuncias ciudadanas sobre la actividad de personas que se dedican al narcomenudeo en esta localidad, así como en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Producto de esta acción, fueron aseguradas mil 950 dosis de cristal, 88 de cocaina así como un vehículo, que junto con los detenidos fueron remitidos al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro.
En la primer acción, cuando realizaban un recorrido por Vizcaíno en las calles de Benito Juárez y Niños Héroes, fue interceptado para una revisión de rutina Fabián Arce Murillo, de 38 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 157 envoltorios de una sustancia granulada y cristalina, correspondiente a 378 dosis.

Luego en la esquina de Niño Artillero y Pípila, tuvieron a la vista un automóvil marca Honda que era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le pidió que se detuviera. Al realizar una revisión en el interior de la unidad, se encontraron 272 dosis de una sustancia granulada y cristalina, así como 88 dosis de un polvo blanco y fino parecido a la cocaína. Ahí fueron asegurados los ocupantes de la unidad de nombre Felipe Ángel Quiñones López de 22 años y el copiloto de nombre Martín Osorio Gálvez de 22.

Posteriormente en las calles 5 de Mayo entre Margarit Maza de Juárez y carretera a Bahía Tortugas, en el ejido Díaz Ordaz aseguraron a Santiago León López de 22 años y Jonathan Gutiérrez López de 20, a quien les encontraron en posesión de 800 dosis de cristal, así como 340 dosis de mariguana.

Finalmente en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Triki, sometieron a una revisión rutinaria a Erasmo Balandrán Hernández de 32 años de edad y a José David Flores Choza de 25, a quienes les encontraron 300 dosis de cristal.

Será el agente del ministerio público adscrito al COE de Guerrero Negro, quien determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario