miércoles, 29 de enero de 2014

LO ACRIBILLAN CON AK-47 AFUERA DE SU CASA EN LA COLONIA MEXICO EN CAJEME

c20
c20Se encontraba por fuera de su hogar cuando lo abordó uno de dos individuos

Con varios impactos de bala, ayer en la mañana, fue asesinado Raúl Ernesto Espinoza Von, de 23 años, por uno de dos sujetos que le disparó con un rifle de asalto de los comúnmente llamados “cuerno de chivo”, después de que supuestamente estuvo dialogando con él, en calles Salinas Cruz entre Cabo Corrientes y Puerto de Manzanillo, colonia México.

El ahora fallecido que vivía en la casa marcada con el número 269 de la Puerto de Manzanillo, quedó sin vida a un lado de la banqueta oriente de la Salinas Cruz y a su alrededor dispersos siete casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.

Vecinos de ese sector, manifestaron que alrededor de las 11:30 horas, Espinoza Von, inicialmente fue visto platicando en aparente calma con los ocupantes de una camioneta Cherokee, de color negro, por el lado del copiloto.

Y momentos después escucharon varias detonaciones y al tiempo que observaron que la camioneta se retiraba del lugar a excesiva velocidad por la Salinas Cruz al norte, se dieron cuenta que el hoy occiso estaba tirado sobre el pavimento, por lo que llamaron a Cruz Roja.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron a ese sitio, tras inspeccionar a Espinoza Von, aseguraron que éste ya no tenía signos vitales por lo que declararon que estaba sin vida.

Al lugar arribaron elementos policiacos de corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, quienes se encargaron de recoger algunos testimonios para establecer las circunstancias en que se cometió el crimen.

También se movilizaron hasta ese sitio personal de Servicios Periciales de la PGJE y ministerial del sector dos para dar fe judicial de los restos mortales del joven vecino de la colonia México.

Según un comunicado divulgado por la Policía Estatal Investigadora, el hoy occiso tenía una orden de reaprehensión vigente en la ciudad de Nogales por el delito de violencia intrafamiliar, girada el seis de mayo de 2013; asimismo contaba  con historial y antecedentes por los delitos de robo y homicidio simple doloso en grado de tentativa.

Policías municipales y estatales se abocaron a “peinar” los alrededores de ese asentamiento humano y otros que se localizan en la misma zona sur de la ciudad, para tratar de ubicar a los presuntos asesinos, pero de momento no obtuvieron resultados.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza Martes, 28 Enero 2014 12:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario