miércoles, 29 de enero de 2014

LOCALIZAN EN MONTERREY A MENOR SECUESTRADO EN GUAYMAS

Sin mayores detalles, a través de su cuenta de Twitter, el Procurador del Estado, Carlos Navarro Sugich, anunció la desactivación de la Alerta Amber, sistema internacional de búsqueda en caso de menores raptados, al haber localizado sano y salvo al niño Zander Alán Huerta Vargas, secuestrado en Guaymas el pasado domingo.

A las 20:27 Navarro Sugich envió mensaje de Twitter al gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, y a los medios de comunicación, con la siguiente frase: “Desactivada!!!! Ya encontramos a Zander!!!!!”.

Minutos más tarde en varios tuits seguidos, el Procurador ofreció la eterna gratitud de la Procuraduría de Sonora a sus colegas de Sinaloa y Nuevo León, especialmente a Adrián Emilio de la Garza Santos, Procurador General de Justicia del Estado de Nuevo León desde febrero del 2011 y pidió no repetir jamás lo que sucedió con Zander.

“No nos cabe en el pecho el orgullo d ser parte de este equipo d trabajo d la @pgj_sonora. Y de nuevo, nuestra eterna gratitud a Adrián, Procu de NL” (Sic). Escribió por último Navarro Sugich.

Tatiana Gómez Unger, vocera de la PGJE en Sonora, vía telefónica confirmó la localización del menor y comentó que hoy a temprana hora se darán todos los detalles del suceso.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Ricardo González Palacios/ 29 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario