miércoles, 29 de enero de 2014

PLAGIAN A EMPRESARIO; ATRAPAN A 2 TRAS BALACERA, MUERE MUJER




Chihuahua— El empresario Federico Mesta Soulé fue privado de la libertad la tarde de este lunes por hombres armados que ingresaron a su negocio ubicado en la colonia Mirador y posteriormente lo liberaron en las inmediaciones de la presa El Rejón.

Unas horas después de los hechos la Policía Estatal se enfrentó a balazos contra los presuntos responsables, logrando detener a dos de los involucrados. En la balacera también perdió la vida una mujer, que al parecer acompañaba a los apresados.

La privación de Mesta Soulé ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del lunes en Calle 24 y Niños Héroes, donde se ubican las oficinas de la empresa “Inmobiliaria y Desarrollo Antares”, informó de manera extraoficial personal de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que los hombres armados entraron a la inmobiliaria y preguntaron por Federico Mesta, quien los atendió y fue en ese momento que lo obligaron al salir del inmueble para luego abordarlo en su propia unidad, una pick up Chevrolet,  modelo 2012, color blanco, doble cabina y con placas de circulación DZ97459.

Mesta Soulé fue liberado posteriormente por los captores en las inmediaciones de la presa El Rejón. No se informó si los delincuentes pidieron dinero para liberar al empresario.

Lo que sí se llevaron los responsables fue la pick up, la cual cuenta con un sistema satelital y fue como lograron inmovilizarla a la altura del kilómetro 91 de la carretera vía corta Chihuahua a Parral. Policías estatales recibieron el reporte de que la pick up estaba varada en la carretera, por lo que al acercarse al lugar y encontrar a varias personas en la unidad inició un enfrentamiento a balazos.

En el lugar quedó sin vida una mujer, quien al parecer iba con los presuntos responsables del hecho delictivo.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ /  REDACCIÓN/  2014-01-28 | 23:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario