miércoles, 29 de enero de 2014

¡ MATAN AL JEFE DE PLAZA EN VIZCAÍNO !

2 - 1 vizcaino henry froylan

  • Lanzó Procuraduría exhorto para búsqueda
 La Paz, B.C.S.- Esta noche la Procuraduría de Justicia está haciendo pública la fotografía y datos del presunto homicida del que fue conocido como el JEFE DE PLAZA en el Vizcaíno y que murió a balazos a causa de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

El de la fotografía es Henry Froilán Rojas Ramírez, de 35 años y originario de Apatzingán, Michoacán. Es de tez morena, complexión regular, frente mediana y cejas semipobladas.
Como señas particulares, presenta una cicatriz en la muñeca del brazo izquierdo, producida por disparo de arma de fuego. Tiene un tatuaje en el hombro derecho en forma de la letra E mayúscula.

Para cualquier información relacionada con su paradero, comunicarse a los teléfonos 12 2 58 95, 12 2 13 99 y 12 5 75 40 de la Policía Ministerial

INFORMACIÓN DEL SEMANARIO ZETA
 
Iván Villavicencio Arce fue encontrado sin vida el 8 de diciembre del año pasado.

(Estaba) aproximadamente a un kilómetro hacia adentro, del lado Este, y 39 metros hacia adentro del monte, del lado Norte.

Luego de recibir una llamada anónima, agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Mulegé, en coordinación con la Policía Ministerial, encontraron entre el monte una camioneta color negra, tipo pick-up, marca Ford, línea F-150, sin placas de circulación, con una tapadera que cubría la caja de la camioneta. A un costado estaba el cadáver.

La víctima, tirada sobre la tierra, vestía chamarra de piel color café, playera negra, pantalón Levi’s, cinto color café y botas vaqueras.

En la escena del crimen se recolectaron cartuchos percutidos: tres calibre .40, dos calibre .45, y once calibre .7.62.

Peritos de la PGJE levantaron la evidencia y llevaron el cuerpo a la funeraria Nuestra Señora de Guadalupe, en virtud de que se encuentra habilitada como anfiteatro, donde el médico legisla dictaminó traumatismo cráneo-encefálico producido por un proyectil de arma de fuego.

En las primeras indagatorias, la PGJE logró establecer que la víctima era el jefe de plaza de narcomenudeo en El Vizcaíno, Iván Villavicencio Arce “El Taquero”, quien fue reconocido plenamente por su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario