jueves, 29 de agosto de 2013

VICENTE FERNÁNDEZ, HOSPITALIZADO POR TROMBOSIS PULMONAR

México.- Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por una trombosis pulmonar, confirmó su hijo Vicente Fernández Jr. El cantante permanece internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara desde el martes pasado.

Aunque el intérprete de 73 años fue reportado grave debido a la edad, Fernández Jr. espera que su padre salga con alta médica entre el domingo y lunes próximos.

El Charro de Huentitlán, a quien reportan con un buen estado de ánimo, es acompañado también por su hijo Alejandro, que se encuentra al pendiente del tratamiento que su padre está recibiendo.

Vicente Fernández se ha enfrentado en otras ocasiones a graves enfermedades. En noviembre pasado fue sometido a una cirugía en Estados Unidos para erradicar el cáncer de hígado que lo afectaba. Años antes, el intérprete también salió victorioso de la lucha contra el cáncer de próstata.

El intérprete de "La Ley del Monte" colaboró recientemente con su hijo Alejandro en el tema "Me olvidé de vivir”, dueto que aparece en el más reciente disco del "Potrillo", Confidencias.

(ZOCALO/  Milenio /29/08/2013 - 07:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario