jueves, 29 de agosto de 2013

HALLAN ASESINADO A JOVEN A BALAZOS EN CULIACÁN

 
Localizan el cadáver de un hombre con heridas de bala en un camino de terracería que va de Las Aguamitas al Río Tamazula

CULIACÁN.- El cuerpo de un joven, que está sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos y con las manos amarradas hacia la espalda, por un camino de terracería que conduce del poblado de Las Aguamitas al Río Tamazula.

La víctima era de tez clara, complexión regular, cabello corto, mismo que portaba un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo roja con rayas blancas y calcetines blancos.

Según las autoridades policiales, alrededor de las 7:45 horas de ayer recibieron el reporte de que por un camino que conduce al Río Tamazula se encontraba un hombre tirado, mismo que presentaba manchas de sangre en su ropa.

De inmediato un grupo de oficiales se trasladó a la zona donde encontró el cadáver del hombre boca arriba y con las manos atadas hacia su espalda, al cual se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después arribó al sitio el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recolectaron como evidencia cinco casquillos de arma corta.

Luego se ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

SIN IDENTIFICAR

La persona encontrada asesinada tiene las siguientes características:

* Tez: clara
* Complexión; regular
* Cabello: corto

VESTÍA

* Pantalón: de mezclilla azul
* Playera: tipo polo roja con rayas blancas
* Calcetines: blancos

(NOROESTE/ IONSA/ 29-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario