jueves, 29 de agosto de 2013

DECOMISAN ULTRALIGERO CON MOTA Y SINTÉTICAS

 
Eduardo Villa
MEXICALI.- Cargado con varios kilos de marihuana y metanfetaminas, fue localizado por elementos de la Patrulla Fronteriza, un avión ultraligero abandonado en medio del desierto a una milla al Poniente de la carretera 11 cerca de Niland, California.
  El decomiso se dio alrededor de las 08:20 horas cuando agentes de la citada corporación estadounidense realizaran labores de vigilancia en la zona, cuando observaron un objeto extraño en medio de la nada, por lo que se abocaron al sitio para indagar. 

Gran sorpresa se llevaron los oficiales cuando notaron que se trataba de un avión ultraligero, color azul que tenía varios paquetes amarrados en el cuerpo de la nave, por lo que dieron aviso a sus compañeros para resguardar el perímetro. 

Al notar que la unidad se encontraba abandonada, se procedió a revisar los paquetes, encontrando en algunos de ellos la droga conocida como marihuana, mientras que otros contenían en su interior metanfetamina. 

Según las autoridades de aquel país, la droga dio un peso de 85 kilos de marihuana y otros 5 de la droga sintética conocida como metanfetamina.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA /jueves, 29 de agosto de 2013 09:22 a. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario