jueves, 29 de agosto de 2013

REPORTAN EJECUTADO EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE CÁRDENAS, TABASCO

 
El cuerpo fue hallado en la unidad habitacional Infonavit Deportiva; sus verdugos dejaron una cartulina con un mensaje
Redacción
Un sujeto hasta el momento no identificado fue asesinado de dos tiros la madrugada del miércoles, en un kiosko del parque recién construido de la unidad habitacional Infonavit deportiva; cerca del cuerpo ensangrentado, sus verdugos dejaron un cartel signado con las siglas del PUCD (pueblos unidos contra la delincuencia).   
 
Los balazos, presuntamente de arma de 9 milímetros - por los casquillos hallados en el sitio del crimen-. alertaron a los habitantes del complejo habitacional, quienes pidieron el auxilio de la policía  sin saber a ciencia cierta de qué se trataba, pues algunos que a esa hora, aproximadamente a las 5 de la mañana, debían salir para sus trabajos optaron por mantenerse a reguardo en sus  departamentos.
 
A la llegada de la policía, encontraron en la banca del kiosco a un sujeto de apariencia joven, reclinado sobre la mesa de picnic  con sangre en varias partes del cuerpo y tras comprobar que estaba muerto, identificaron que había recibido dos impactos de fuego en la cabeza, los cuales casi se la destruyeron.
 
Cerca del cuerpo, los gendarmes localizaron una cartulina con el siguiente mensaje: "esto me paso por ser "Z" y les va pasar a todos lo que anden conmigo y para los que piden cuota roban y matan a gente inocente, nosotros somos y estamos para nuestro pueblo, vengan por su basura perros P.U.C.D.".
 
Como ocurre en estos casos, el sitio se lleno de agentes ministeriales,  elementos del ejercito mexicano y policías municipales; los primeros levantaron las evidencias y ordenaron el  traslado del cuerpo al SEMEFO donde se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido pues entre sus ropas no contaba con identificación alguna.
 
(TABASCO HOY  Redacción/ 29 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario