jueves, 29 de agosto de 2013

RECIBE AMENAZAS PILOTO FAY MONTAÑO

2 - 1 accidente cabo 250 foto del muro de evaristo murillo

  • Presiones de abogados y familia de herido
  • Lo intentan extorsionar y le piden dinero
Cabo San Lucas, B.C.S.- El corredor de OFF ROAD Rafael FAY Montaño, quien estuvo involucrado en el percance en el que resultó herido el joven de Luis Jesús Martínez Cortez quien se encuentra en estado de coma en el Hospital Salvatierra, señaló que viene recibiendo amenaza directas y presiones de los familiares del lesionado.

El piloto de la CABO 250 contactó a la redacción de Colectivo Pericú para señalar que una persona a la que identifica como José Manuel Hernández incluso lo amagó con pegarle un “levantón”, con la finalidad de presionarlo, además de un abogado amigo de la familia  “que quiere sacar ganancias de la nada”.
 
Señaló que todo lo anterior “lo tiene sin cuidado”.

Rafael FAY Montaño fue detenido el mismo día del accidente (    10 de agosto), fue remitido a la cárcel pública municipal de donde salió al día siguiente luego de que la aseguradora QUÁLITAS depositara una fianza.

Mencionó que incluso el padrastro del joven lesionado le solicitó la cantidad de 50 mil pesos para que retiraran los cargos en su contra, siendo que hoy mismo ya había hablado con el papá “y no hay nada de eso, es gente que se quiere aprovechar”, insiste.

Solicitó que hiciéramos público lo anterior.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario