jueves, 29 de agosto de 2013

SALE HERIDO EMPALMENSE AL EVITAR SU "LEVANTÓN" EN NOGALES





Adrián Muñoz Rodríguez
 Nogales.- Un empálmense fue herido tras escapar de un “levantón”, esto cuando caminaba por una colonia inhóspita de esta ciudad fronteriza que se ubica al noreste de la ciudad.
Los datos recabados en el Hospital General de esta ciudad fronteriza indican que el secuestro fallido se registró la tarde-noche del martes en la calle Centauro Final, de la colonia Colina del Sol.
 
Hasta ese lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública, tras el reporte de que la privación ilegal se realizaba, pero la persona originaria de Empalme, Sonora y sin domicilio en la ciudad ya era atendida en el nosocomio.
 
En el Hospital General los agentes se entrevistaron con Carlos Armando Zambrano Mejía de 37 años de edad, quien manifestó que caminaba con dirección al oriente por la calle mencionada y le cerró el paso un vehículo, tipo Pick-up, color blanco, del cual descendieron tres personas de sexo masculino.
 
Agregó que los sujetos eran totalmente desconocidos para él y portaban armas tipo fusil, para de ese modo subirlo por la fuerza al automóvil.
 
Dijo que en el interior del vehículo forcejeó con los sujetos y logró descender por lo que le dispararon para lesionarlo.
 El médico de guardia que atendió al ahora lesionado, diagnosticó una herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en primer tercio superior ventral del brazo izquierdo y con salida en inferior dorsal del brazo izquierdo, lesiones que no ponen peligro la vida; los agresores no pudieron ser localizados. 
 
(LA VOZ DEL PUERTO / ADRIÁN MUÑOZ/  29  de Agosto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario