jueves, 29 de agosto de 2013

SE QUEMAN VEHICULOS POR INCENDIO EN UN TALLER MECÁNICO...

Gran movilización policiaca y de unidades de auxilio ocasionó el incendio que se registró en el interior de un taller mecánico, donde nueve vehículos resultaron dañados por el fuego, además de que un elemento de la Policía sufrió quemaduras y el propietario del taller una crisis nerviosa.

Lo anterior sucedió a las 18:00 horas, en el taller mecánico “El Teto´s”, ubicado en calle 8, entre las avenidas 7 y 8 en la colonia Centro, propiedad de Roberto Romero Villaseñor, de 48 años de edad.

Según información proporcionada por trabajadores del taller, todo inició cuando trabajaban en la limpieza de los inyectores de una Ford Expedition, en color blanco, modelo 2005, cuando repentinamente se registró una chispa, sobreviniendo la explosión.

En el lugar se encontraban cuatro trabajadores del taller, quienes resultaron con crisis nerviosa: Roberto Romero, Benjamín Cuadras, Víctor Soberanes y Rafael López.

Las llamas se extendieron rápidamente, alcanzando varios contenedores con combustible, lo que ocasionó varias explosiones que por fortuna no cobraron vidas.

Al sitio arribaron dos máquinas de Bomberos Voluntarios, una cisterna, una ambulancia y varias unidades de la Policía Municipal.

Del siniestro se supo que ocho vehículos resultaron con daños, 2 parcialmente y 6 con pérdidas totales, los cuales quedaron pendientes de cuantificar.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Nora Barceló/ 29 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario