jueves, 29 de agosto de 2013

TRAS PERSECUCIÓN, CAEN 2 ROBACARROS EN CULIACÁN

Despojan camioneta y los persigue la policía; caen dos acusados de 'escoltar' al que quitó el vehículo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos       

CULIACÁN.-  Después de una persecución que se prolongó desde Culiacán al poblado de El Limón de Los Ramos, dos hombres que despojaron una camioneta en el estacionamiento de un supermercado del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Los señalados de robacoches dijeron llamarse José Luis Avilés Sillas, de 26 años, vecino de la Colonia Ignacio Allende, así como Noel Valencia Soria, de la misma edad, quien reside en el sector Los Huertos, ambos en Culiacán.

Investigadores indicaron que la detención se dio alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes.

Señalaron que recibieron el reporte de que tres hombres armados habían despojado una camioneta Toyota FJ Cruisier, color tinto, modelo 2008, con placas VKK-3766, que era escoltada por un vehículo Volkswagen Passat, color negro, modelo 2003, con matrícula VMJ-4760 y ambos transitaban por el Bulevar José Limón.

De inmediato los oficiales se abocaron a la búsqueda y lograron ubicar ambas unidades por la vialidad en mención, donde se inició una persecución, la cual culminó con la detención de los dos individuos que iban en el compacto, mientras que el tercero que está plenamente identificado huyó en la unidad robada con rumbo a Badiraguato.

Según los detenidos, la camioneta la despojaron por "encargo" y la venderían en la zona serrana de Badiraguato.

Ambos quedaron en manos del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, quien se hizo cargo de su situación jurídica.

ACUSADOS DE ROBAR AUTOS

José Luis Avilés Sillas
Edad: 26 años
Domicilio: Colonia Ignacio Allende, en Culiacán

Noel Valencia Soria
Edad: 26 años
Domicilio: Los Huertos, en Culiacán

VEHÍCULO DESPOJADO

* Camioneta: Toyota FJ Cruisier

Color: tinto
Modelo: 2008
Placas: VKK-3766

VEHÍCULO ASEGURADO

* Automóvil: Volkswagen Passat

Color: negro
Modelo: 2003
Matrícula: VMJ-4760

(NOROESTE/ IONSA /29-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario