sábado, 31 de marzo de 2012

VIOLÓ A UNA NIÑA EN TIJUANA Y LA COMPARTIÓ CON SUS "COMPAS"


violador

Rafael MORALES MAGAÑA 
TIJUANA.- El “calafiero” Luis Alejandro Silva López violó a una niña de 9 años de edad y todavía se atrevió a obligarla a sostener relaciones sexuales con otros chóferes tan depravados como él.

Por fortuna ya está recluido en la penitenciaría de La Mesa, luego de ser capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en acato a la orden obsequiada por el titular del Juzgado Octavo Penal, donde será procesado por violación equiparada agravada.

Según consta en la denuncia que familiares de la menor presentaron en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Silva López, de 37 años y originario del Distrito Federal, perpetró su fechoría desde 2012 y probablemente antes.

Como era chofer de vehículos de transporte público conocidos como “calafias”, obligaba a la niña a intimar con otros choferes.

En las investigaciones ordenadas por el agente del Ministerio Público del fuero común se pudo establecer que la criatura fue forzada a tener estas prácticas en repetidas ocasiones durante 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario