sábado, 31 de marzo de 2012

ARRANCA CAMPAÑA MARCOS ULLOA CADENA

Tempranea el candidato de MORENA…




Fernando Villa Escárciga
A defender con la ley en la mano los votos para Andrés Manuel López Obrador, convocó Marco Antonio Ulloa Cadena al iniciar durante los primeros minutos de hoy las campañas a cargos federales en el país.
Poco antes, más de un centenar de vehículos con militantes del Movimiento Ciudadano, PRD y PT recorrieron la avenida Serdán en una manifestación para resaltar la presencia de la izquierda en Guaymas.
Banderas rojas y amarillas, globos naranjas y mucha música fueron parte del festejo de los partidos políticos que enarbolan la candidatura de López Obrador a la Presidencia de la República.
“Tenemos que echarle ganas, correr la voz y sumar voluntades en la lucha por un verdadero cambio para México, un país mejor para todos”, dijo Ulloa Cadena, que contiende para diputado federal por el 04 Distrito.
También subrayó la necesidad de impulsar a Ana Gabriela Guevara y Alba Celina Soto al Senado de la República, para dignificar a un Congreso de la Unión con verdaderos representantes del pueblo.
En su arranque de campaña Marcos Ulloa estuvo acompañado por los precandidatos a la alcaldía Librado Navarro Jiménez (MC), Lino Ruiz Coronel (PRD) y Jazmín Gómez Lizárraga (PT).
Igual participaron el candidato suplente a diputado federal Trinidad Arvizu Iturrios y el precandidato petista a diputado Rodolfo Lizárraga Arellano, lo mismo que el directivo perredista José Guzmán López.
Como parte de su agenda proselitista Marcos Ulloa tempraneará hoy en el Mercado Municipal, luego estará en un programa de radio y por la tarde visitará las comunidades yaquis de Vícam y Bácum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario