sábado, 31 de marzo de 2012

PASAN DE 3 A 6 LOS CUEREPOS ENCONTRADOS EN UNA FOSA EN DURANGO


Luego de haber localizado tres cuerpos en en Rancho Las Norias en Saltillo, personal de la Fiscalía del Estado continúo con las investigaciones encontrando un cuerpo más, así como decenas de huesos y un torso.

Saltillo • Ayer se reportó el hallazgo de tres cadáveres en el Rancho Las Norias en Saltillo, ubicado en la antigua carretera a Torreón.

Uno de los cuerpos estaba quemado y adentro de un “tambo” que presentaba impactos de bala y los dos restantes ya se encontraban en estado de putrefacción.

La cifra de los cuerpos encontrados pasó de tres a seis, pues se encontraron tres cuerpos más, pero estos estaban desmembrados.

Cuando el personal de la Fiscalía, apoyado por dependencias federales, regresaron al lugar a realizar una nueva inspección se percataron del cuerpo semienterrado de un hombre, el cual se presume que fue ultimado a balazos, además tenía las manos atadas y rostro cubierto.

Se presume que el cuerpo tenía alrededor de tres meses en el sitio, también fueron hallados dos cráneos y un torso.

Las autoridades recabaron decenas de huesos en el lugar, puesto que requieren armar completamente los esqueletos, sin embargo, las primeras evidencias demuestran que podría tratarse de otras tres personas.

En el lugar se aseguraron dos “tambos” con impactos de bala y decenas de casquillos calibre 7.62 y .223.

La Fiscalía General del Estado continuará llevando a cabo la indagatoria correspondiente, apoyada por instancias federales e incluso extranjeras, para aclarar las condiciones de las muertes.

Además de realizar los exámenes pertinentes a los cuerpos y restos encontrados, con el fin de determinar edades, sexo y, de ser posible, las identidades de los occisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario