sábado, 31 de marzo de 2012

IDENTIFICARON AL PLAGIADO ASESINO DE TIJUANA

TIJUANA.- Las autoridades creen que Genaro Olivas López era una persona entrenada en el uso de las armas, por la forma en que la maniobró para cometer los cuatro homicidios.

ERA DE SINALOA Y CHOFER EN MEXICALI

Dos mujeres acudieron a las oficinas de la PGJE a reclamar el cadáver, revelaron


Said BETANZOS 
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó como Genaro Olivas López, de 52 años, al hombre abatido a tiros por agentes de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial, ubicado en la delegación La Mesa.

La madre y una hermana del occiso acudieron a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana para reclamar el cadáver del hombre, quien asesinó a cuatro hombres el miércoles pasado.

Las autoridades informaron de manera extraoficial que el occiso es oriundo del estado de Sinaloa, entidad de donde arribaron sus familiares para solicitar la entrega de sus restos.

Según los familiares Olivas López era chofer de un tráiler y residía en la ciudad de Mexicali desde hace varios años, sin precisar si laboraba para alguna empresa en específico.

Oficialmente las autoridades de la PGJE no han informado sí el arma AK-47 que usó Genaro para cometer los homicidios está involucrada en otros ilícitos.

El miércoles pasado este hombre de origen sinaloense mató a balazos a dos ex militares que lo mantenían en cautiverio en la casa número 11 de la colonia Monte Líbano en el fraccionamiento antes citado.

De ahí se escapó con un rifle AK-47, con la cual asesinó después al escolta y el chofer de un empresario, quienes aguardaban al exterior de una vivienda de la avenida Paseo de Las Lomas, a quienes robó una camioneta Acura para fugarse.

En la calle Monte Himalaya se enfrentó a policías municipales que atendieron el caso, quienes lo abatieron a tiros alrededor de las 10:30 de la mañana de ese miércoles.

Las autoridades creen que Genaro Olivas López era una persona entrenada en el uso de las armas, por la forma en que la maniobró para cometer los cuatro homicidios. (sba).  

1 comentario: